Lo intenté

Busqué ser ese gurú que resolvía problemas y solo terminaba estancado por el revés burocrático de las puntocom y el estado a la vez.
Busqué ser ese caballero blanco que quiso parar el abuso contra cierto tipo de persona en internet producto de la agenda mujer. Hoy me ningunean y encima, mi lado comercial está destruido por las represalias durante esa lucha.
Avisé de la injerencia de las agencias estadounidenses en temas como los acuerdos comerciales y el servicio de internet, solo para ser ignorado mientras otros por el diploma y la plata fueron contradiciendo el rollo del #internetlibre.
Estoy quedando como un loco, encima este último conflicto derivado de los esbirros gringos colados con Castillo, me dejó completamente solo. Hasta el feedback que pido a veces, nadie dice nada, pensaba hoy hacer stream y nadie me dio una idea.
Sacrifiqué todo por nada, pero que esto no sea un desaliento, sino un recordatorio que la libertad es un interés comercial y a veces, debes debes asumir las consecuencias de tocar lo «no comercial». Mi agenda en corto ha sido internet y culos, en la imagen lo dejé claro, que fue por eso que me metí al rollo de defender internet en un inicio hace 12 años. Igual muero en mi ley, busqué evitar el futuro más oscuro y ahora toca contemplar lo más trágico de este escenario.

Ya no soy más funcional, solo espero que alguien recicle la idea, que no se quede enterrada en el blog.