La candidata del comunismo es Keiko, no Castillo

El que responde que «vota por la democracia», es un imbécil. Porque respalda que la «ayuda internacional» siga trapeando el piso con nosotros formando aduladores en lugar de negociadores.
No los he visto siquiera «defender a Keiko porque quiero seguir trayendo cosas de Miami ante posibles turbulencias diplomáticas» (sic); ni siquiera eso, un interés comercial chiquito y concreto, pero suyo. Eso es mucho más sincero que pensar en la «democracia» o «rechazar el comunismo» (menos si acabas de lamer las axilas del embajador chino).
Hay menos posibilidades de negociación con lo que anda detrás de Keiko que con Castillo, en especial si recordamos que el cochino artículo 15-A de la ley de transparencia (ley 27806 y modificatorias) fue adaptado a gusto de EEUU y China ocultando del público las negociaciones de los acuerdos comerciales, como justamente pasó con el Transpacífico y la Alianza del Pacífico.

Las juntas internacionales y acciones (e inacciones) predecibles por parte de los medios, muestran que la candidata del comunismo, la candidata de izquierda, como quieran llamarlo, es Keiko Fujimori.

Por lo mismo que #VeroNoVa, #KeikoNoVa.

Porque Fujimori encarna la agenda feminazi que los caviares necesitan para continuar para seguir sacando dólares de USAID y el NDI, agencias gringas comunes al fujimorismo y la izquierda (incluyendo esterilizaciones forzadas). Muestra clara de ello fue el abrazo Glave-Salgado del 2019, que adorna como portada este post. No es para menos, más curules para mujeres corruptas bajo cuento de «empoderar a la mujer». Ahí no hubo terruqueo ni acusación de machismo/corrupción pero no es para menos, la relación de Keiko con la izquierda data de sus tiempos como primera dama, allá por 1996 y concretamente con la creación de Promudeh (hoy Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, MIMP, también influenciado por USAID).

Porque como había reportado en el artículo anterior sobre el ataque a mi fanpage por parte de los verocaushas, los fujitrolls usaron el mismo abuso de reportes en Facebook, por información (pública por suerte) que también los vincula al partido comunista chino y de la peor manera.


Mejor, así denotan ese parecido con los caviares que necesitaba mostrarles (por eso la ultraderecha por levantar a Lopez Aliaga, quiso también quemar a Keiko diciendo que «no es de derecha»).

Terruco con plata deja de ser terruco para ser socio.

Para los imbéciles que escriben «no voto por Keiko, voto contra el comunismo» o «#KheMeQueda». Mi enemigo más cercano sigue siendo EEUU, pero lo hecho por China contra el peru en el 2020 jamás debe perdonarse.

La cuarentena fue muestra que los «Tratados de Libre Comercio» no sirven para nada si los negociaron a puertas cerradas y lo expliqué también cuando sin razón tuvieron atados de manos a Serpost mientras lentamente China mediante sus portales como Alibaba/Aliexpress, fueron cerrando el mercado. Nunca vi a los libtards pedir una negociación con China o EEUU para no trabar tanto las importaciones a determinadas escalas, claro que no lo hicieron por favorecer al sector retail y a los cafichescos couriers privados.

Aun así, muchos por hambre se arrodillaron al partido comunista chino cuando los dólares se acabaron, incluyendo Fuerza Popular. Por esto me censuraron, recordarles que ellos mismos en el congreso limpiaron a China de ser factor de la actual pandemia (o plandemia como dicen algunos).

Y esto es aun peor que simpatizar por Sendero Luminoso o el chavismo, ya que al hablar del partido comunista chino hablamos de los ideólogos de SL y a la vez jefes de Maduro, que han usado el covid como arma política contra el peru causando daños a nivel económico y sanitario. Bioterrorismo en pocas palabras, pero usted lo apoya mientras terruquea al resto.

Para variar, los chinos ya la tenían jurada al peru y hasta lo escribieron en el medio oficial El Peruano, tan capturado por los chinos desde hace tiempo.

(Y como siempre digo, por mucho que se la chupen a los chinos, ellos siempre nos verán como EEUU).

Ok, mucho raje a Queico, ¿Qué hay de Castillo?

Muchos aún se preguntan cómo se levantó y mientras los grupos más radicales se pajean diciendo que es «el voto escondido de provincias», un tuit del analista ruso Daniel Estulin da un soplo más coherente: que los británicos andan detrás de Castillo.

Armar el rompecabezas para entenderlo no es difícil. Por un lado, los británicos llevan cierto tiempo metiéndose al peru hasta lograrlo con los Panamericanos y hasta el acuerdo comercial post Brexit fue un enfrentamiento entre ellos con los chinos (que habían copado el congreso el año pasado gracias a las rodilleras de Fuerza Popular antes mencionadas), al punto que recién con Sagasti fue ratificado (fue firmado junto con Ecuador en el 2019, recién terminando el 2020 lo ratifican).

Por otro lado, un sector cercano a los británicos, Bolivia. El golpe a Evo Morales en el 2019 tuvo intervención británica que se confirmó este año, pero esta no fue posible sin que antes el partido de Evo les abriera la puerta. El objetivo era obvio, el litio, que también está en el sur del peru y no en las manos que los británicos quisieran que las tengan.

El cameo de Estulin sobre la vuelta del MAS al gobierno y su reciente derrota electoral a nivel regional, también lo sugiere.

Eso sí, los comentarios de Estulin tienen una trampa. Estulin es pro Rusia y Rusia tiene una gran deuda con los Fujimori. El caso de los MIG29 parecen otro caso de corrupción hasta que te acuerdas que un gobierno corrupto logró que una Rusia todavía dolida por la caída de la URSS, meta negocios en la cara de la CIA.

Entonces P de Pajero, ¿Votas viciado o nulo? ¿O te vas a regalar al terruco de Castillo? Eso no es relevante, lo relevante es destruir la hoja de ruta.

El contexto de ahora es distinto al del 2016, en ese año TODOS ERAN DEL MISMO BANDO y por lo tanto todos eran enemigos, sobre todo con el mismo NDI aceitando a los partidos y a la fachada para destruir la neutralidad de la red al mismo tiempo bajo cuento de la gobernanza de internet.

Me voy a arriesgar por Castillo, pero no por las cojudeces que hablan sino por ver hasta qué punto se puede jugar con los británicos para lograr desarmar la agenda enemiga en favor de algo más respirable. Eso implica destruir la hoja de ruta que antes firmó Humala y aunque Castillo parece más manipulable, queda en las bases, gremios de MYPE, exportadores, importadores de tecnología, egirls, jugadores, etc., ver una forma de asociarse y poner intereses comerciales propios en agenda.

Porque solo un interés comercial puede derrotar a otro. Es lo que aprendí de la versión 2021 de Occupy en EEUU, cuando los fondos de inversión se fueron de cara con Gamestop, gracias a un ataque de profesionales (disfrazados como «geeks» por los medios) fue seguido por la gente comprando acciones de dicha empresa hasta peligrar las operaciones bursátiles de cobertura sobre una empresa que estaba en pierde por tiempo. Un grupo de intereses particulares se unieron a otros y mientras pudieron, ganaron.

Volviendo al peru, el que responde que «vota por la democracia» es un imbécil. Pues respalda la cochina democracia que no deja ni pajearse por los 512k que me limitan Facebook y Bitel,gracias a los favores del NDI a la mafia de las telecomunicaciones y las «Big Tech». Respalda la cochina democracia que no deja estudiar porque favorecieron un hueco acuerdo con el Minedu a cambio de racionar el internet al resto. Respalda la cochina democracia que en nombre de «acabar con el comunismo», impone medidas «comunistas» en perjuicio del comercio electrónico, como pasa con el capítulo de comercio electrónico de la Alianza del Pacífico.

Porque respalda que la «ayuda internacional» siga trapeando el piso con nosotros formando aduladores en lugar de negociadores. No los he visto siquiera «defender a Keiko porque quiero seguir trayendo cosas de Miami ante posibles turbulencias diplomáticas» (sic); ni siquiera eso, un interés comercial chiquito y concreto, pero suyo. Eso es mucho más sincero que pensar en la «democracia» o «rechazar el comunismo» (menos si acabas de lamer las axilas del embajador chino).

Hay menos posibilidades de negociación con lo que anda detrás de Keiko que con Castillo, en especial si recordamos que el cochino artículo 15-A de la ley de transparencia (ley 27806 y modificatorias) fue adaptado a gusto de EEUU y China ocultando del público las negociaciones de los acuerdos comerciales, como justamente pasó con el Transpacífico y la Alianza del Pacífico.

Esto es el numeral 2 del artículo 15-A de la Ley de transparencia

Solo queda a los que apoyan a Castillo, pedir que se derogue este pedazo de la norma, con mucho más razón si los británicos andan detrás de él. No hacerlo significa que seguirán con la misma hoja de ruta del resto, sobre todo si existe la promesa electoral de renegociar estos acuerdos.

En otro contexto estaría al margen, pero a medida que pasa el tiempo se va notando cómo EEUU y China presionan al otro lado, aprovechar la codicia de otro enemigo histórico como Gran Bretaña puede ser útil si desde abajo vamos preparando algún lobby. Hay que resolver esas diferencias de tamaño desde ya, o la historia se va a repetir.